
Hace unos días, la cantante Selena Gomez tuvo que enfrentarse a la filtración a través de internet de unas fotografías supuestamente suyas en 'topless'.

La joven diva del pop se encuentra muy disgustada, y ha rechazado que se trate de ella, ya que su rostro solo se ve en su mitad inferior. Sin embargo, usuarios de la red han identificado dos lunares sobre el pecho de Selena Gomez que coinciden con los que se muestra sobre el torso desnudo de la chica de la fotografía.
Su amiga y compañera de escenario Demi Lovato es otra de las estrellas sorprendidas por la aparición de imágenes íntimas robadas y publicadas sin su consentimiento. En su caso, ella lo ha tenido que padecer en dos ocasiones. En 2013, aparecieron fotografías de su pecho desnudo y, aunque no se le veía el rostro, su tatuaje de pájaros volando sobre su cuerpo dejaba en evidencia que se trataba de la cantante.
Ese mismo año, la cuenta de Twitter de su novio fue 'hackeada' y salieron a la luz algunos mensajes que la comprometieron personalmente.

Scarlett Johansson es otra estrella que ha visto violada la intimidad de su teléfono, del que se extrajeron imágenes de la actriz sin ropa. Estas fotografías no tardaron mucho en circular por internet, para alegría de muchos. Johansson denunció lo ocurrido, y los hechos fueron investigados.
No solo las famosas artistas padecen estas circunstancias. Ser miembro de una monarquía tampoco quita estos disgustos. Así le pasó a Kate Middleton, futura reina de Inglaterra, que fue cazada en 'topless' mientras veraneaba con el príncipe Guillermo en un castillo francés. Un paparazzi tomó las fotografías, que fueron publicadas en una revista gala.
