Los médicos le dijeron a su mama que lo dejara morir, ahora


todo el mundo sabe de la superación de la adversidad es Claudio Vieira de Olveira. Quizá te preguntes, ¿quien es él? Pues bien, él nació con una rara afección de las articulaciones que lo dejaron con las extremidades severamente deformados y su cabeza al revés.
Los médicos le dijeron a su madre que lo dejara morir de hambre, ¿te lo imaginas? ¿Que haría su madre?
Afortunadamente y como un ejemplo para todos y para las mujeres que siente que no podrán sacar adelante a sus hijos, esta mujer tomó una sabia decisión.

A pesar de sus limitaciones físicas, Cluadio, de Monte Santo, Brasil, ha desafiado a las predicciones de los médicos de que no podría vivir así y se ha convertido en un contador y orador motivacional.
Claudio cuenta que desde niño siempre le ha gustado mantenerse ocupado trabajando y queno le gusta depender totalmente de otras personas. Hace un poco de contabilidad, e investigación para sus clientes y consultoría.






“He aprendido a encender el televisor, recoger mi teléfono celular, encender la radio, usar Internet, la computadora, y lo hago por mí mismo”.
La madre de Claudio recuerda que la gente le decía “el bebé se va a morir”, por que apenas podía respirar cuando nació. Y hasta le decían que no le diera de comer, pues ya se estaba muriendo.
Su madre cree que su hijo es como cualquier pesona normal, y desde pequeño le enseñaron a hacer las cosas por él mismo. Actualmente Claudio da conferencias para motivar a las personas ante las adversidades.