Canales populares

Los medios Argentinos protegen a Macri





En el Panamá Papeles para encontrar los nombres de 570 argentinos que están asociadas con las empresas offshore de Mossack Fonseca. Estos incluyen el Mundial más tiempo futbolista Lionel Messi - y especialmente el presidente Mauricio Macri. Decir que podría desencadenar un pequeño terremoto en Argentina sería difícil subestimado.

A Macri, lo tratan muy bien los grandes medios” cuando “a su antecesora se la sometía a fuertes presiones para que deje el cargo

Mauricio Macri, 57 , provocó el final del año pasado, el controvertido presidente Cristina Fernández de Kirchner de - entre otros, con la promesa de llevar a su recortado por todo el país financiera internacional de nuevo en el círculo de las naciones económicas razonables. Macri es un empresario de padres ricos, aparece como Mr. Clean y reconciliador. Él tiene el conflicto aparentemente interminable Argentina se instaló en un apuro con el fondo de cobertura de Estados Unidos, por la que recibió el aplauso se dio en todo el mundo. Con las revelaciones de los documentos de Panamá ahora amenaza con ser una imagen construida tarea de ser dañado.

Mauricio Macri está en los archivos de Mossack Fonseca como director de la empresa offshore Fleg Trading Ltd. llamado el 1998 con un capital inicial de 5.000 dólares registrados en las Bahamas y en 2009 se disolvió. Desde 2007 hasta 2015 fue Macri alcalde de Buenos Aires. Los documentos también su padre y su hermano Francisco Mariano son como directores de Fleg Trading Ltd. llamada.

La Oficina Presidencial de Argentina comparte esto con: "Macri no estuvo involucrado en el capital de esta sociedad." Fleg Trading Ltd. han estado con el grupo de la familia llamó a Socma conectado. En su formación de la compañía el señor Macri fue "ocasionalmente" nombrado como director, sin tener una participación.
0
0
0
0No hay comentarios