Check the new version here

Popular channels

Los mejores Smartphone por debajo de los US$200


Sabemos que los bolsillos son una grande preocupación a la hora de comprar un smartphone por internet , ya sea si estas en Argentina, Venezuela o cualquier otro país de latinoamerica. Aca te traemos las mejores y mas baratas opciones de 2014 por debajo de los $200, que puedes adquirir en Amazon.

En esta lista voy a colocar un descripción básica de cada dispositivo junto con su link a Amazon USA (Si es que se encuentran en Argentina, Venezuela o cualquier pais de latinoamerica) o Amazon España (Para los que se encuentran en Europa)


Samsung Galaxy S3 Mini





De parte de Samsung , nos llega este telefono celular el cual fue testeado por mi. Es un dispositivo que para su precio rinde de forma excelente. El Samsung Galaxy S III mini es la nueva forma del Samsung Galaxy S3, tanto en sus dimensiones como en sus características. Tiene una panatalla Super AMOLED WVGA de un tamaño de 4 pulgadas, un procesador dual core que corre a 1 GHz, una muy buena cámara de 5 MP, 1 GB de memoria RAM, 3G y viene con tanto 8 o 16 GB de memoria interna (Incluye slot SD para agregarle mas memoria)






Motorola Moto G 2014



El Motorola Moto G 2014 (Segunda generación) es la nueva versión del gran éxito celular del año 2013, el Moto G. La nueva versión nos trae una pantalla de un tamaño mayor y un nuevo diseño que realmente llama la atención. Nos trae una pantalla de 720p de un tamaño de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, procesador Snapdragon 400 de 1.2GHZ (Quad Core) , cámara de fotos de 8MP y 8 o 16 gigas de memoria (Incluye ranura SD para ampliar memoria) . Nosotros contamos con una reseña completa del Moto G 2014: Clic aqui para leerla

Ver en Amazon EEUU

Ver en Amazon España



Samsung Galaxy Ace S5830




Otro que viene de la mano de Samsung . Si bien no es lo mas nuevo ni lo mejor, el Galaxy Ace S5830 se puede conseguir por un costo muy bajo. Trae una pantalla de un tamaño de 3.5 pulgadas, una atractiva camara de 5 MegaPixeles (Con flash incluido) , reproductor multimedia (Tanto musica como videos), Conectividad WI-FI con GPS, Servicios de Google . 278MB de memoria RAM y un procesador Qualcomm MSM7227 de 800 MHz

Ver en Amazon EEUU

Ver en Amazon España



Sony Experia M




Si no podes vivir sin sacarte unas selfies (Este dispositivo tiene una camara frontal de 0.3 mp) probablemente este no sea el tipo de dispositivo que quieras adquirir. Posee un procesador Dual-core de 1 GHz, 1 GB RAM, cámara trasera de 5 megapixels, Wi-fi, GPS, Servicios de Google, una gran variedad de colores disponibles con un diseño increible y una bateria que dura días.

Ver en Amazon EEUU

Ver en Amazon España



Asus Zenfone 4




Este dispositivo de Asus no es muy conocido ya que es uno de los primeros de la marca, cosa que es buena para los pocos que conocen la existencia de este telefono móvil ya que no hay mucho valor agregado por la marca. Este terminal nos trae un diseño muy moderno con una pantalla de 4 pulgadas 480 x 800 pixeles, un procesador de la mano de Intel (Atom) que corre a 1.2 GHZ con 1 GB de ram y una cámara de 5 megapixels. Viene en varios colores.

Ver en Amazon EEUU

Ver en Amazon España



Para ver la tabla comparativa de estos smartphone segui este link: Que celular comprar 2014 , Que smartphone comprar

Fuente: http://zxgeek.com/





0
0
0
0No comments yet