About Taringa!

Popular channels

Los mexicanos no saben perder




Raúl Pinto: 'Los mexicanos no saben perder'




El presidente del equipo manudo aseguró, tras el juego, que los aztecas reaccionan de mala forma ante un resultado adverso.


El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, criticó la actitud de los jugadores del Cruz Azul tras el final del partido que empataron 1-1 y aseguró que "no saben perder".

"Los mexicanos no saben perder y reaccionan de mala forma ante un resultado adverso", comentó Pinto, quien intentó calmar a algunos jugadores durante la gresca que se formó al final del juego, pero aseguró que fue imposible.
El presidente de los manudos agregó que no le preocupa tanto la posible suspensión de la cancha luego del ingreso de algunos aficionados, ya que su equipo "juega bien en el Estadio Nacional".

"Hasta el momento creemos que no se va a castigar la cancha, pero realmente no nos precocupa porque la Liga juega muy bien el Estadio Nacional y ha ganado partidos importantes ahí. Lo que sí nos preocupa es un castigo para jugadores", mencionó este miércoles Pinto.
El jerarca rojinegro agregó que sus jugadores se defendieron cuando se vieron ante la violencia de los aztecas.

"Los mexicanos comenzaron a golpear muy duro, los jugadores de Costa Rica no saben ni que hacer en el momento pero empiezan a recibir muchos golpes, y ya le sacan la hombría a los jugadores nuestros", mencionó.

"Uno tiene que apoyarlos, en defenderlos en estos momentos. Si hay un castigo, tenemos que ver que tipo es, y si se puede, pelear el castigo a nivel de Concacaf".
0No comments yet