Canales populares

Los millonarios que iban a bordo de la avioneta a la deriva


-


Se trata de los esposos Larry y Jane Glazer. Su nave partió de Nueva York y se estrelló en las costas de Jamaica




El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó que el millonario matrimonio estadounidense conformado por Larry y Jane Glazer, ambos de 68 años, iba a bordo de la avioneta a la deriva que se estrelló el viernes en las costas de Jamaica. La Guardia costera de Estados Unidos, por su parte, señaló que una tercera persona podría haber estado en la avioneta, aunque no ofrecieron más detalles.

Los Glazer, una conocida pareja de empresarios del sector inmobiliario de Rochester, despegaron en una avioneta privada desde Nueva York y debían aterrizar en Florida. No obstante, la avioneta perdió el rumbo y voló a la deriva hasta atravesar el espacio aéreo de Bahamas y Cuba.

Autoridades de la Aviación Civil de Jamaica localizaron parte del fuselaje de la avioneta y señalaron que "aparentemente los pilotos perdieron la consciencia y el avión continuó solo hasta que entró en el espacio aéreo de Jamaica”.

Esta hipótesis se apoya en que los tripulantes de los aviones F-15 que siguieron a la nave tras desatarse la alerta, vieron al piloto inconsciente y las ventanas congeladas, lo que indicaría que la cabina perdió presión y oxígeno durante el vuelo.

EMPRESARIOS EXITOSOS
Larry Glazer era el director general de su propia empresa inmobiliaria Buckingham Properties, cuya sede principal se encuentra en Rochester, Nueva York.

La empresa posee más de 10 millones de metros cuadrados en bienes raíces, lo que le da el portafolio de propiedades más grande de Nueva York.

El magnate rediseñó algunas partes de la ciudad que fueron apodadas ‘Glazerville’ (la Villa de Glazer).

Por su parte, Jane Glazer, era dueña de la empresa de ventas por catálogo QCI Direct. Antes, la señora Glazer fue profesora de matemáticas.





PILOTO EXPERIMENTADO
De acuerdo con el sitio web “Aviation Internacional News”, Larry Glazer tenía más de 5 mil horas de vuelo en el tipo de avionetas como la siniestrada, una avioneta monomotor Socata TBM700 turbohélice.

Glazer era propietario de dos aviones TBM: una TBM 700 y un nuevo TBM 900.



FAMILIA MODELO
Los Glazer, quienes eran respetados y reconocidos por su comunidad, tenían tres hijos adultos: Ken, Rick y Mindy Glazer además de seis nietos.

La familia pidió hoy en un comunicado que les dejen llorar a Larry y Jane con tranquilidad.


0
0
0
0No hay comentarios