Check the new version here

Popular channels

Los Moyano entre Macri y Massa

Los Moyano entre Macri y Massa





Hugo ratificó su simpatía con el macrismo pero Facundo quiere al dirigente de Tigre como el próximo presidente


El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmará el buen vínculo que mantiene con Mauricio Macri al disertar la semana próxima en una exposición organizada por el Gobierno porteño, mientras que su hijo y diputado Facundo Moyano aseguró que el líder del Frente Renovador, Segio Massa, es "la mejor alternativa para resolver los problemas de la Argentina".
El líder camionero será uno de los oradores de la Expo Producción y Trabajo, una actividad organizada por la Subsecretaría de Trabajo porteña, que se desarrollará entre el 12 y el 13 del corriente mes en el predio de la Sociedad Rural, confirmaron voceros del moyanismo.
La exposición organizada por la cartera que conduce Ezequiel Sabor apunta a que "reconocidos analistas políticos, economistas, autoridades y empresarios" debatan y reflexionen ante representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores productivos sobre "el futuro de la economía, las inversiones, las finanzas y el futuro político de la Argentina".
Pero ese espacio no sólo contará con Moyano como uno de los disertantes, sino que además la CGT opositora que lidera se aseguró la presencia de unos 25 stands para sus distintos gremios.
De esta forma, Moyano ratificará el buen vínculo que mantiene con Macri, sobre quien el camionero considera que se trata de uno de los pocos dirigente políticos que da respuesta a sus reclamos, como sucedió en el caso de la recolección de residuos en la Ciudad, cuando el jefe de Gobierno garantizó que los 7000 camioneros que se desempeñan actualmente en la prestación del servicio conservarán su fuente laboral y su antigedad, en caso de que se decida cambiar de empresa para esa función. A su vez, si bien un acercamiento al camionero divide aguas en el PRO, trascendió que varios colaboradores de Macri lo alientan a avanzar en un acuerdo con Moyano, ante la necesidad de contar con una "pata sindical" para robustecer su proyecto presidencial. Por su parte, Facundo Moyano salió a pronunciarse durante la jornada a favor de la candidatura presidencial de Massa, sobre quien dijo que "marcó un antes y un después en la política" al derrotar al kirchnerismo en las últimas elecciones legislativas, al tiempo político que lo calificó como un gran político".
0
0
0
0No comments yet