Check the new version here

Popular channels

Los nuevos trenes del Mitre ya están en Talleres Victoria

Línea Mitre: Ya se encuentran en Talleres Victoria las nuevas formaciones de trenes eléctricos chinos

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en su nota "Línea Mitre: Importantes novedades", las nuevas formaciones de trenes eléctricos chinos construidos por la empresa CSR y que recientemente llegaran al país, ya se encuentran en los talleres Victoria.

La gente de Llegó Victoria perteneciente a la Lista Verde de la Unión Ferroviaria informa que "para nosotros los ferroviarios es un día histórico, no sólo de Victoria, creemos que fue un gran día para los ferroviarios de todo el país. Los viejos "ferrucas" junto a sus hijos e hijas, familiares, militancia y las agrupaciones festejamos este gran día".







"Redoblaremos esfuerzo para garantizar que la puesta en marcha de todas estas formaciones sea un verdadero éxito, y de esto no tenemos ninguna duda. Simplemente estas primeras fotos reflejan la participación de los ferroviarios de Victoria acompañados por nuestros hermanos de la Seccional San Martin y del Tren De La Costa".

"Fue un día de fiesta, solamente mirarles las caras a la Juventud Ferroviaria, a los viejos luchadores del Victoria fue realmente emocionante. Muchos compañeros recordaban que fue precisamente en el Mitre, donde corrió el primer tren eléctrico del país, lógicamente este tema abrió el debate en qué fecha ocurrió ese día histórico", termina expresando el medio Llegó Victoria.
0
0
0
0No comments yet