Check the new version here

Popular channels

Los Otakus peruanos tendrán su gran fiesta!



Otaku Fest 2014: Vuelve festival otaku más grande del Perú




Lima. El Otaku Fest, convención de anime, manga, cómics y, demás aficiones, más importante del país, regresa con muchas novedades, este 01 y 02 de noviembre, a uno de los locales más queridos por la afición, el Coliseo Eduardo Dibós (Cruce de Aviación con Angamos – San Borja).

Al igual que años anteriores, el Otaku Fest, presentará una gran serie de torneos, exhibiciones, actividades y conferencias durante los dos días del evento.

Vale resaltar que el Otaku Fest 2014 celebrará los 15 años de la serie Digimon con la presencia de César Franco, Marissa De Lille y Ayumi Miyazaki, invitados de lujo quienes interpretaron temas de la popular serie.

Por otra parte también se rendirá homenaje al popular anime de los 90’s, Sailor Moon, con presentaciones de Haruko Momoi y Yoko Ishida.

Finalmente el Otaku Fest será el escenario ideal para la final del Campeonato Peruano de Cosplay (CPC) cuyos ganadores representarán al Perú en diferentes competiciones internacionales.

Así que ya lo sabes. Este 01 y 02 de noviembre tienes una cita con lo mejor del anime, manga y comic en el Otaku Fest 2014. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
0
0
0
0No comments yet