Popular channels

Los pandas enseñan modales a los turistas




Bajo el lema "Be a good panda, be a good tourist", la principal cadena de televisión del país asiático ha difundido un simpático video promocional protagonizado por la versión más macarra de estos adorables animalitos para criticar los incívicos hábitos de los turistas chinos a la hora de viajar al extranjero.

El video (que podréis visualizar enteramente en el siguiente enlace), muestra al animal más representativo del país en diferentes situaciones de dudoso comportamiento, como miccionando y tirando desechos en la vía pública, desplazando al resto de visitantes para sacarse una foto sin respetar el orden establecido, o pintarrajeando de grafitis el mobiliario urbano.



link: https://www.youtube.com/watch?v=lMa9UlJXBbo

El anuncio ha sido emitido en el marco del nuevo plan para la promoción del 'Turismo Civilizado' lanzado por el ejecutivo chino en julio de 2013, consistente en la publicación de una serie de recomendaciones en forma de una guía gráfica de 64 páginas, entregada a todos los turistas antes de su viaje para consensuarles de la mala imagen del país que ofrecen este tipo de conductas, advirtiendo de las posibles multas y sanciones que estas pueden acarrear en el extranjero.

"No olvides que el mundo entero está observándonos", es el eslogan de esta singular iniciativa para erradicar los malos hábitos como refrescarse los pies en la Fontana de Trevi en Roma, o escribir el típico ?fulanito estuvo aquí? en los monumentos culturales de los países que visitan.

Según informa 'Wall Street Journal' el video, difundido en los cinco canales oficiales de la compañía, ya ha sido retirado de antena al tratarse solo de una versión reducida del original, que será publicado en su totalidad en las próximas semanas.

¡Conviértete tú también a la filosofía del buen panda y evita este tipo de conductas cuando viajes al extranjero para demostrar a los políticos que a diferencia de buena parte ellos, los ciudadanos de a pie si nos preocupamos de la imagen de la buena imagen de la Marca España!

Be a good panda my friend!



link: https://www.youtube.com/watch?v=L9ro1KjkJMg

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet