Popular channels

Los patovas no se bancaron al nuevo campeón de América

El hijo del futbolista de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier recibió una brutal golpiza a la salida del boliche PRIVILEG, en Costanera.



"En la madrugada del domingo 14 de septiembre, nuestro hijo Franco fue brutalmente golpeado y luego abandonado en la vía pública por personal de seguridad del boliche bailable Privilege", señala un comunicado que difundió la familia.



Según lo que contó la madre, Romina Viera, a Diario Veloz, Franco, de 17 años, "fue a un cumpleaños y cuando se estaba yendo con la novia tuvo un altercado con una persona que no conocía. La persona lo increpó. El pibe le pegó, él se lo quiso sacar de encima" y en ese momento habrían llegado los patovicas que no midieron su fuerza e hirieron gravemente al hijo del futbolista.
Según las palabras que pudo intercambiar Romina Vieira con su hijo, llegó a averiguar que él les habría dicho a los agresores que tenía la intención de irse por su cuenta del local bailable. "No hace falta que me saquen", les dijo el joven a los patovicas, que no hicieron caso a sus palabras y lo tomaron del cuello y lo golpearon brutalmente antes de echarlo del boliche.

El hijo fue trasladado al Sanatorio la Trinidad, donde se encuentra internado.




A raíz de la repercusión en los medios, la familia Mercier publicó un comunicado oficial que revela lo sucedido.


0
0
0
0No comments yet