Check the new version here

Popular channels

Los pechos de Eva Green son lo más censurado de Sin City 2




La actriz Eva Green es el principal motivo de censura dentro del metraje de Sin City 2





Ayer se publicó un nuevo spot de la película 'Sin City 2'. El cual había sido censurado días atrás. El motivo no era la violencia, sino como ya sucediera con otro cartel promocional del filme, las sugerentes curvas de los pechos de Eva Green. Que a pesar de insinuarse entre las sombras habituales de la fotografía de las adaptaciones de Frank Miller, parecían suficientemente evidentes por los organismos censores en los Estados Unidos.






Tal y como demuestran los dos únicos elementos que no pasaron el filtro de los organismos competentes en los Estados Unidos. El primer caso llegó con el cartel de personaje de Green dentro del filme dirigido por Robert Rodriguez.

Dicha eliminación del cartel provocó un notable enfado por parte de la actriz. Afirmó sentirse sorprendida e indignada al tratarse de la primera vez que le sucedía algo así.

En la parte inferior podemos ver un detalle del cartel censurado de Eva Green. Adjunto al artículo también se aprecia dicho cartel a tamaño completo. Con la silueta de los pechos de la actriz, algo que pareció suficiente para ser censurado.

Y ayer mismo os ofrecíamos el primer spot censurado de 'Sin City 2'. El motivo está de nuevo en unos segundos en los que se podía apreciar de nuevo la anatomía de la bella actriz chica bond en 'Casino Royale'. Aquí podéis ver el vídeo de dicho spot, sin censura alguna.



(VER EN FUENTE)


¿Qué dirá ahora Eva Green al comprobar que sus escenas son las más censuradas de toda la película? No hay duda que estará encantada, puesto que desde ya se han convertido en las más buscadas de todo el metraje dirigido por Robert Rodriguez.

Eso a pesar del resto del elenco femenino. Para empezar con Jessica Alba en el papel de la sugerente Nancy Callahan, o la llegada de nombres como Juno Temple o Jamie Chung (en sustitución de Devon Aoki). Para muestra de ello aquí os ofrecemos una de las impactantes imágenes de Alba dentro de la esperada secuela que adapta al cine la obra de Frank Miller.









Su estreno en cines está previsto para finales de este mes de agosto. Por ahora no tenemos la confirmación oficial de cuándo debutará en nuestros cines. Esperemos que no se demore demasiado, para apreciar si Eva Green sigue luciendo sus curvas o si por el contrario se termina de censurar el filme.

















0
0
0
0No comments yet