Check the new version here

Popular channels

Los "peronistas" venezolanos roban como aca.



@TrollacioPenaldo





La mujer de Nicolás Maduro estrenó su programa de TV, "Cilia en familia". En Venezuela imitan el modelo peroncho y quieren convertir a Cilia en la Evita de Maduro.

La "primera combatiente" saldrá al aire todos los domingos en la televisión pública venezolana para promocionar las políticas sociales del gobierno de su marido




La maquinaria propagandística del chavismo tiene una nueva cara: la de Cilia Flores, la mujer del presidente, Nicolás Maduro . La "primera combatiente", como la llaman en el oficialismo, estrenó anoche por la televisión pública, Venezolana de Televisión (VTV), el programa "Cilia en familia", dedicado a destacar las bondades de las políticas sociales del gobierno de su marido.

"Vamos con «Cilia en familia» porque la familia es lo principal para la sociedad, para la revolución, para esta patria. Rescatando los valores de la familia, el amor", dijo Flores en sus primeras palabras.

La mujer de Maduro contó que su programa semanal nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres "que luchan" en el proceso revolucionario, como llaman las autoridades al proyecto político socialista iniciado por el ahora fallecido gobernante Hugo Chávez y que continúa Maduro, su heredero político, electo presidente en abril del 2013.

La emisión inaugural del programa, de 30 minutos de duración, incluyó fragmentos de entrevistas a mujeres que catalogó como "protagonistas de la revolución", entre ellas una de las propietarias de las viviendas públicas entregadas a familias pobres.




Aunque Flores, ex presidenta de la Asamblea Nacional y ex procuradora general, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos -incluido su programa semanal de radio y televisión "En Contacto con Maduro" que se transmite todos los martes desde el 11 de marzo del año pasado para dirigirse a sus seguidores y embestir a los que le oponen- siempre mantiene una presencia discreta.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, también tiene en la televisora estatal un espacio semanal llamado "Con el mazo dando".

Chávez, en tanto, mantuvo durante casi doce años "Aló Presidente", un maratónico programa semanal emitido por radio y TV.

Flores formó parte del equipo de abogados que defendió a Chávez tras su arresto por encabezar un fallido golpe de estado en 1992 cuando era teniente coronel.

Maduro y Flores se casaron a mediados de julio del 2013, luego de muchos años de vivir en pareja. El presidente tiene un hijo y Flores tiene tres, todos de relaciones anteriores, ya que no tienen hijos en común.







Fin del post


0
0
0
0No comments yet