Check the new version here

Popular channels

Los piropos de Steven Seagal a Miss Universo Uruguay

El actor se encontró en Miami con la modelo oriental Johana Riva y quedó deslumbrado con su belleza y talento. "Te veo futuro como actriz", le dijo.





La hermosa modelo Johana Riva, actual Miss Universo Uruguay, se está preparando para representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo. En ese marco y mientras acudía a un centro de entrenamiento en Miami, se cruzó nada menos que con el actor Steven Seagal.

Apenas la vio, el mítico héroe de acción, de 62 años, quedó flasheado con la belleza de la uruguaya. "Me deseó mucha suerte, me dijo que me veía futuro como actriz", recreó Johana y agregó que estuvieron largo rato conversando sobre la carrera del actor y el futuro de la modelo. "Me dijo cosas muy lindas".

Terminada la conversación, ambos inmortalizaron el momento con una foto, donde queda evidente la fascinación de Seagal por la oriental. Al menos, se acercó lo más posible a la modelo, abrazándola con fuerza y con una mano en la rodilla de la uruguaya.

"Sí, el hombre entró muy rápido en confianza", bromeó Johana sobre ese momento.

Riva fue electa Miss Universo Uruguay 2014 en febrero pasado. Como tal, competirá en representación del país en el certamen global de belleza Miss Universo, de Donald Trump y que será el próximo 15 de enero en Estados Unidos.
0
0
0
0
0No comments yet