Check the new version here

Popular channels

Los Pitufos | Katy Perry ya no será la voz de Pitufina





La nueva película The Smurfs (Los Pitufos), ha revelado la voces junto con la sinopsis, la fecha, y la primera imagen de la próxima película de animación. El anuncio fue hecho para celebrar el Día Mundial del Pitufos el domingo 14 de junio.

Demi Lovato será Pitufina, en sustitución de Katy Perry que consiguió el papel en las dos películas anteriores. Mandy Patinkin proporcionará la voz de Papá Pitufo y Rainn Wilson prestará su voz al villano Gargamel.

A diferencia de las películas anteriores, que eran una mezcla de acción en vivo y animación por computadora, este nuevo será totalmente animada por computadora. Dirigida por Kelly Asbury de "Shrek 2", está programado qe haga su salida en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017.

"La popularidad continuada de los Pitufos es inconfundible, y esta nueva salida será devolverlos al mundo totalmente animado que les puso en marcha", dice el director. 2011 de "Los Pitufos" y 2013 de "Los Pitufos 2" recaudó más de $ 900 millones combinados en todo el mundo.

La nueva película seguirá a Pitufina y sus congéneres azules mientras cruzan el Bosque Encantado buscando el pueblo de Los Pitufos. Se contestará a algunas preguntas de larga data acerca de los Pitufos, incluyendo por qué sólo hay una chica en medio de ellos.



Extrañaremos a Katy






SE TE NOTA LA ENVIDIA, DISIMULA PAPU







0
0
0
1
0No comments yet