About Taringa!

Popular channels

Los policías la ponen "hot"



Marlene Rama es la Chica Crónica de la jornada. Admite que los uniformados despiertan cosas muy fuertes en ella. Sueña con ser vedette. "Lo que haya que hacer, lo haré", confiesa...

Marlene Rama

Edad: 21.
Estatura: 1,67.
Medidas: 100-62-96.
Signo: Aries.

Administra la empresa de limpieza que tiene su padre, pero, hace poco más de un mes se decidió a incursionar en lo que siempre quiso y su meta es ser vedette.

-¿Te costó decidirte?

-Me había ofrecido un montón de cosas, pero todo olía a chanta. Siempre quise trabajar con gente seria y, por suerte, a través de Melody Toscano, una bailarina de “pasión…” a quien conocí por un amigo en común, me relacionó con Claudio Aval y ahí me largué.

-¿Ya hiciste algo?

-Un montón de cosas: desfiles, body painting y shows de go-gó dance en boliches.

-Y el objetivo, ¿cuál es?

-Ser vedette. Lo que haya que hacer, lo haré. Estoy conversando con Claudio para que me oriente y así empezar a tomar clases de danza, comedia musical y actuación. Confío en él y por eso lo elegí para que me represente.

-¿A quién te gustaría parecerte?

-Soy muy personal y espontánea en todo. Me gusta ser yo misma, tener mi estilo e imponerlo, sin necesidad de generar escándalos mediáticos.

-¿Sos de cuidar tu cuerpo?

-Muchísimo. Voy tres veces por semana al gimnasio y dos a la esteticista. Me hago las manos cada quince días y voy a la peluquería al menos una vez al mes. Me hice las lolas hace cuatro meses. Necesito que me vean bien para sentirme bien.

-¿Novio?

-Mi último noviazgo fue con el dueño de un boliche de la zona Sur y terminó hace un año; él es quince años mayor que yo. Igual lo veo seguido porque la empresa de mi padre está a 20 metros de su boliche. Tengo un imán para atraer a los hombres de la noche, pero si estoy con alguien quiero que sea en serio, que se algo estable.

-¿Fantasías?

-Los policías me provocan una atracción muy especial. No importa el lugar ni la circunstancia, lo importante es que esté vestido de policía.








0No comments yet