Check the new version here

Popular channels

Los porteños financian los negocios de la familia Macri



abcenlinea.com.ar




Los porteños financian los negocios de la familia Macri

Se trata de la obra del Metrobus que se extenderá desde Vicente López, gobernado por el primo de Mauricio, Jorge Macri. La obra supone la construcción de un carril exclusivo de colectivos desde Congreso de Tucumán hasta Olivos. El costo será de 100 millones de pesos, que aportarán los ciudadanos porteños, mientras que el municipio de Vicente López tan solo gastará 30 millones.

El tema no se ha consultado con los vecinos de Vicente López, es por eso que ya hay quejas, en ese sentido, porque se teme que caigan las ventas de los comercios de las zonas afectadas por el Metrobus. Por otro lado, el municipio no realizó un estudio de impacto ambiental necesario para llevar la obra adelante. En paralelo, varios concejales afirman que sin el estudio pertinente del caso, no pueden empezar dichas obras.

En ese contexto, vecinos del municipio se organizaron para llevar adelante el reclamo: temor de que caigan las ventas y posibles inundaciones. Al malestar generalizado entre los principales afectados, se le suma la tala de 200 árboles.

Según el convenio, las obras del serán financiadas en gran parte por el gobierno de la Ciudad, mientras que el municipio tan solo se hará cargo de las obras hidráulicas para evitar inundaciones. No es casual que Mauricio Macri, primo de Jorge Macri y perteneciente al mismo espacio político, financien con los impuestos de los ciudadanos obras que sólo buscan el marketing personal, sin tener en consideración, la economía de los vecinos, ni la infraestructura de la zona, ni la cuestión ambiental.

A pesar de las quejas, Jorge Macri avanza con el proyecto, es así que afirmó que para 2015 ya estaría funcionando el servicio del Metrobús.

http://abcenlinea.com.ar/los-portenos-financian-los-negocios-de-la-familia-macri/
0No comments yet
      GIF
      New