Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Los prejuicios sobre la comida: resultados increíbles a trav

Los prejuicios sobre la comida: resultados increíbles a través de la hipnosis



Los prejuicios y nociones estereotipadas, que no siempre responden a la realidad, están en la vida cotidiana de las personas y más aún en el mundo gastronómico. Resulta casi imposible no escuchar ciertos mitos o “conocimientos populares” sobre los alimentos.

Es muy común en los argentinos prejuzgar una comida antes de probarla. Muchas veces rechazamos platos deliciosos sin fundamentos debido al concepto negativo que se tiene sobre el mismo.

En este sentido, Burger King y Pepsi lanzaron una nueva campaña llamada “Desprejuiciados” la cual trata sobre rechazadores declarados de sus productos los cuales aceptaron ser hipnotizados por Aryel Altamar, un psicólogo graduado en la UBA, para derribar sus prejuicios.

Una vez en trance, los consumidores saborearon una hamburguesa Whopper y un vaso de Pepsi con un entusiasmo notable. Cuando volvieron a su estado normal, se les pidió que cuenten su experiencia y el resultado fue increíble: la hamburguesa de Burger King y la Pepsi les fascinó.

La campaña #DejáQueTuBocaDecida surgió con la idea de incentivar a que las personas dejen de las los prejuicios y se animen a probar diferentes alimentos sin prejuzgar.



Para aquellos que quieran animarse a liberarse de sus prejuicios por un rato, las marcas los invitan a visitar el local ubicado en Perú 1 (CABA), el día 20 de abril a las 12 hs donde podrán elegir ser hipnotizados por Aryel.

Por eso el #DejáQueTuBocaDecida surgió con la idea de incentivar a que las personas dejen de las los prejuicios y se animen a probar diferentes alimentos sin prejuzgar.
0
2
0
2Comentarios