Check the new version here

Popular channels

Los primeros cortes de luz

CRISIS ENERGÉTICA

Los primeros cortes, por los primeros calores (¡y aún no llegó el verano!)

Cuando la térmica apenas superó los 30°, llegaron los primeros cortes de luz. Al menos, 8 barrios en la Ciudad los sufrieron, situación que se repite en el Conurbano. Las empresas hablan de "cortes puntuales", y el verano aún no llegó...





El jueves comenzó a sentirse el calor y el viernes se reportaron los primeros cortes de luz en la Ciudad y sus alrededores, una situación que se repitió el domingo, cuando las temperaturas aún no cedieron.

Vecinos de Almagro, Constitución, Balvanera, Villa Riachuelo, Villa Devoto, Villa del Parque, Núñez y Belgrano sufren cortes aislados del servicio.

La misma situación se observa en zonas de Vicente López. Como siempre, las redes sociales son el espacio utilizado por los vecinos para presentar sus quejas, que se extienden a las provincias de San Juan, Tucumán y Córdoba.

Desde Edenor reconocieron la existencia de "cortes puntuales" que pueden afectar a clientes residenciales, pero descartaron "faltas de suministro prolongadas", según dijeron al sitio 'Infobae'.

Edesur se pronunció en un sentido similar al explicar que "siempre existen cortes" por desperfectos puntuales.
0
0
0
0No comments yet