Popular channels

Los procesadores de AMD Kaveri vendran a las pcs baratas.

Bienvenidos a mi post







Advanced Micro Devices quiere ayudar a los jugadores a construir más barato, computadoras de escritorio más pequeñas a través de nuevos procesadores de la compañía comenzó a enviar el jueves

Nombrado chips de código A10 de AMD, A8 y A6 Kaveri-se apuntan a un factor de forma pequeño y de escritorio aún más grandes a partir de $399, dijo Adam Kozak, productos de escritorio de director de marketing de AMD.

Los chips tienen hasta ocho núcleos gráficos integrados y son capaces de proporcionar vídeo de 4K, que tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces mayor que la tradicional de vídeo de alta definición. La mayoría de los títulos de juegos se pueden jugar en las mesas con los chips, dijo Kozak.

Los usuarios podrían construir sistemas silenciosos, fresco que se podrían llevar fácilmente a fiestas LAN, una referencia a las reuniones de los jugadores que compiten en los juegos multijugador, dijo Kozak.

"Gran cantidad de los jugadores están mirando a estos sistemas", dijo Kozak. "Es tranquilo, está bien."

Pero los entusiastas no serán capaces de construir equipos de sobremesa tan pequeñas como NUC de Intel (nueva unidad de informática) mini-ordenadores de sobremesa, que son pequeños ordenadores que podrían celebrarse en una mano, dijo Kozak.

Las autopistas A10, A8 y A6 chips tienen la misma GCN (las próximas centrales gráficos) tecnologías de gráficos utilizados en Xbox Uno de Microsoft y PlayStation 4 consolas de juegos de Sony. Los chips son compatibles con la tecnología de Manto de AMD, que como la de Microsoft DirectX ayuda a mejorar los efectos de vídeo en los PC.

Los nuevos chips también aumentar el rendimiento mediante el aprovechamiento de la potencia de cálculo conjunta de GPUs y CPUs para tareas específicas. Por ejemplo, los navegadores podrán aprovechar la CPU y GPU para mejorar la prestación de vídeo de YouTube. Los chips también son compatibles con las especificaciones de AMD liderada por Fundación HSA, que está desarrollando herramientas de programación paralela para competir con OpenCL.

Los nuevos chips Kaveri, que atraen a 65 vatios de potencia, tienen hasta cuatro núcleos de CPU nombre en código Steamroller. Los chips se pueden modificar para consumir sólo 45 vatios de potencia, pero el rendimiento de los gráficos sufrirían.

El chip de cuatro núcleos A10-7800 corre a velocidades de reloj variable de hasta 3.9GHz, cuenta con ocho núcleos gráficos, y tiene un precio de 158 dólares por 1.000 unidades. El chip-A8 7600 quad-core 3.8GHz cuenta con seis núcleos gráficos y tiene un precio de $ 104. El 3.9GHz A6-7400K chip de doble núcleo con cuatro núcleos gráficos y tiene un precio de $79.

AMD ahora ofrece cinco procesadores Kaveri para escritorios. Los dos primeros enviados en enero para un mayor rendimiento y computadoras de escritorio más caros.




Fin del post

Antes de comentar y puntuar,lee completo el post




0
0
0
0No comments yet