Check the new version here

Popular channels

Los Pumas 22 - Irlanda 20

Cuando no quedaba nada, Felipe Contempomi metió un drop bárbaro y el equipo argentino ganó un partido increíble en Santa Fe. El triunfo tiene un valor doble: se venció a uno de los rivales para el Mundial que se jugará este año en Francia.

Con un agónico drop de Felipe Contepomi, Los Pumas vencieron por 22-20 a Irlanda en el primer test match entre ambos seleccionados, que se enfrentarán en el Mundial de Francia que se disputará este año. El partido se disputó en el estadio de Colón de Santa Fe. El próximo sábado 2 de junio se jugará la revancha en la cancha de Vélez.

Los primeros minutos del partido fueron un lamento para el conjunto albiceleste. Porque la imprecisión fue el denominador común y, entonces, el dominio fue de los visitantes. Rápidamente los europeos sacaron ventajas con un penal de Paddy Wallace y un try de Brian Carney, quien interceptó un pase de Felipe Contepomi y se cortó sin problemas hacia el ingoal albiceleste.


Senillosa marca el único try argentino, en el segundo tiempo, tras una buena acción de Contepomi.

El descuento de Los Pumas llegó por un penal de Felipe Contepomi. Pero enseguida, un try penal y la posterior conversión de Wallace le dieron aire a Irlanda. Argentina se mantenía de pie por la precisión de Contepomi al rematar. Sin embargo, un error estiró la diferencia para los europeos.

Contepomi, con un drop, fue la figura argentina; en la foto, ejecuta un penal.

Wallace buscó el touch y del line surgió un maul imparable que derivó en un try penal, por reiteradas infracciones de González Bonorino y Lozada, quienes derrumbaron la formación, que le permitió a la visita dispararse en el tanteador y ubicarse 17-9.

Cuando Argentina no jugaba bien, surgió la única acción coordinada del conjunto dirigido por el Tano Loffreda. La comenzó Felipe Contepomi, quien juntó dos marcas y habilitó a Tomás de Vedia, quien quebró la línea de ventaja y cuando llegaba la marca habilitó a Hernán Senillosa. Este se zambulló y gracias a la posterior conversión de Contepomi, Argentina pasó por primera vez al frente en el partido (19-17).

Increíblemente, en la salida siguiente, los forwards albicelestes regalaron la pelota e Irlanda pasó al frente por un penal de Gavin Duffy (20-19). Cuando el partido se moría, cuando no quedaba nada, Felipe Contepomi sacó un conejo de la galera. Y con un drop sensacional le dio el triunfo a Los Pumas.

Fuente texto
Fuente imágenes

Y ahora la perlita: mmmcerveza fue al Cementerio de Los Elefantes y filmó el penal final y yo lo subí a YouTube...

http://www.youtube.com/v/7x_zgGL6mg0
Por si no se ve: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7x_zgGL6mg0

Vayan los créditos (puntos en éste caso) para mmmcerveza
+2
0
0
0No comments yet