Los Pumas afrontan un duro reto ante Nueva Zelanda

El seleccionado de Rugby jugará en Napier por la tercera fecha del Rugby Championship. El equipo de Hourcade buscará su primer triunfo de la historia ante los All Blacks. Desde las 4.35



Los Pumas afrontarán su desafío más duro del año cuando visiten, en la madrugada argentina, a los All Blacks, actuales campeones del mundo, por la tercera fecha del Rugby Championship.

El encuentro comenzará a las 4.35 de nuestro país en el estadio McLean Park de esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros al sur de Auckland y será transmitido en directo por ESPN+.

Dos horas y media más tarde, en Perth, el oeste australiano, el seleccionado local recibirá a Sudáfrica, actual líder del certamen con 8 puntos, en el Patterson Studium, donde Los Pumas cayeron ajustadamente ante los Wallabies hace un año.

Argentina nunca le ganó a Nueva Zelanda, actual bicampeón del certamen, y nunca estuvo cerca de hacerlo en condición de visitante. Es más, los locales acumulan un record de 18 triunfos y un empate, la mayoría de los éxitos ante los mejores equipos del planeta.

El entrenador argentino Daniel Hourcade realizará dos variantes en relación al equipo que arañó la hazaña ante los "Boks" en Salta: ingresará Horacio Agulla por Manuel Montero y Leonardo Senatore por el lesionado Pablo Matera.



Del otro lado, Hansen hará ingresar a Israel Dagg como fullback y a Ma-a Nonu como centro, corriendo a Ben Smith a la punta derecha, en tanto que como apertura estará Beauden Barrett en reemplazo del lesionado Aaron Cruden.

Probables formaciones titulares:
Nueva Zelanda: Israel Dagg: Ben Smith, Conrad Smith, Ma-a Nonu y Julian Savea: Beauden Barrett y Aaron Smith: Kieran Read, Richie McCaw (capitán) y Liam Messam; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles y Wyatt Crockett. Entrenador: Steve Hansen.

Argentina: Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Lucas González Amorosino; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Tomás Lavanini y Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. Entrenador: Daniel Hourcade.

Arbitro: Pascal Gauzere (Francia).

Estadio: McLean Park (Napier).

Hora: 4.35 (Hora argentina).



PD: entra a hace bardo loco y ya va ve lo que te va a pasa