About Taringa!

Popular channels

Los Pumas quieren vencer a los All Blacks

Rugby Championship
En el viernes de la ciudad neocelandesa de Napier, el equipo de Hourcade hará el reconocimiento del estadio para 22 mil personas en el que jugará el sábado.



Cuestiones de husos horarios (hay 15 de diferencia entre Nueva Zelanda y Argentina), cuando Los Pumas arrancaron su viernes en Napier, al jueves todavía le estará faltando un buen rato para despedirse en nuestro país. Lo importante, de todos modos, es que los jugadores argentinos ya están adaptados al cambio y aunque algunos todavía "caigan muertos" por el sueño a las 10 de la noche y se desvelen a las 6 de la mañana, la previa del partido del sábado frente a los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship pasó sin inconvenientes.

En Auckland, la ciudad más importante de este país con 2 millones de habitantes, estuvieron los argentinos entrenando desde su llegada del domingo y planificando el duelo del McLean Park hasta que anoche (en la madrugada de ayer en la otra parte del mundo) arribaron a esta ciudad de apenas 35 mil almas que cambió absolutamente su arquitectura y mutó en un atractivo centro art decó, después de un terremoto que la destruyó casi por completo en 1931.

Esta mañana el plantel prácticamente no se movió de su bunker en el hotel The Crown y por la tarde hará el tradicional reconocimiento de una cancha con capacidad para apenas 22 mil personas que, aseguran, estará colmada por la expectativa de ver por segunda vez en la historia (y primera en 18 años) a los All Blacks en Napier. Ya con el equipo confirmado por Daniel Hourcade con las variantes de Horacio Agulla por Manuel Montero (táctica) y de Leonardo Senatore por Pablo Matera (lesión), los argentinos se disponen a hacer historia ya que nunca les ganaron a los neocelandeses y el historial registra apenas un empate en 1985.

Argentina formará con Joaquín Tuculet; Agulla, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Lucas González Amorosino; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe; Tomás Lavanini, Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcoos Ayerza. De los 15, los únicos que nunca jugaron contra los campeones del mundo son Tuculet, Lavanini y Herrera. Los suplentes serán Cortese, Noguera Paz, Tetaz Chaparro, Alemanno, Báez, Cubelli, González Iglesias e Imhoff.
0No comments yet
      GIF