Check the new version here

Popular channels

Los Ramones por Martin Scorsese



El veterano Martin Scorsese no deja las cámaras aún, y suma un nuevo proyecto a su ya larga lista de películas. El director dirigirá un biopic sobre la emblemática banda punk de Los Ramones.

Se podría decir que Martin Scorsese es uno de esos directores de culto, igual que, en otro mundo igualmente artístico, Los Ramones se convirtieron en banda de culto, ¿que pasaría si uniésemos ambos iconos? El resultado de esta mezcla la podremos ver en nuestras pantallas en 2016, cuando el realizador estrene este esperado biopic sobre la banda punk.

Aunque fue en 1974 cuando esta banda comenzó su andadura musical, no sería hasta 1976 que lanzarían el álbum que les consiguió la fama, y de ahí que, cuarenta años después, se haya decidido conmemorar semejante acontecimiento con una película. Un proyecto del que aún solo se tiene el nombre de Scorsese, pero del que muy probablemente se vayan descubriendo nuevos datos. ¿Aparecerá Leonardo DiCaprio con melena y guitarra en mano?.

Según las declaraciones del representante de la banda a Billboard, no será este el único homenaje al grupo que tenga lugar en 2016, año en el que también se estrenará una obra de teatro y saldrá a la venta libro. “‘La unión hace la fuerza, divididos caemos’. Ahora nos centraremos en los Ramones, en el grupo entero, en la herencia que nos dejaron Johnny, Joey, Dee Dee y Tommy. De momento parece que todo el mundo está cooperando y se mueve en la misma dirección”. Declaraciones de un manager que no está dispuesto a dejar que desaparezca el legado de su banda.

Un director muy musical

En más de una vez Scorsese ha admitido su gusto por la música, y quizá haya sido esta afición la que le haya hecho decidirse por este proyecto. El director ha vivido muy de cerca la historia de esta banda, cuyos comienzos coincidieron con algunos de los títulos más emblemáticos del realizador como ‘Taxi Driver’ y ‘Malas calles’. Solo nos queda esperar para ver quién más se suma este barco y decir eso de “Hey, ho, let’s go!”.

TE PUEDE INTERESAR

>>> “Capitán América 3″ al set en abril de 2015

>>> ¿Zac Efron se suma el mundo Marvel?

>>> Los Oscars honoríficos 2015
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New