Check the new version here

Popular channels

Los Récords Guinness(nuevos) mas interesantes de la histori


   Récord al mayor número de piezas de Star Wars    
Steve Sansweet tiene el récord al mayor número de objetos de Star Wars. Tiene unas 300 mil piezas únicas en su clase

 

 
Ozzy, el perro de la cuerda floja
Ozzy es un perro británico que tiene el récord mundial a la mayor travesía en la cuerda floja hecha por un perro. Con cuatro años de edad cruzo con éxito una cuerda de 3 metros y medio en 18,22 segundos.


 


BATIR, LA MOTO MANEJABLE MÁS GRANDE DEL MUNDO 
Esta moto mide del suelo a la parta más alta un total de 5,10 metros y pesa 5 toneladas. Es la moto manejable más grande del mundo
 





Editar contenido



 
Zeus es el perro más alto del mundo, mide 111,8 centímetros y pesa más de 70 kilos.
(Foto: Guinness World Records).

 
Alley es el gato con el salto más largo que logró un animal de su especie: 1,83 metros. (Foto: Guinness World Records).
 

La mayor cantidad de latas de gaseosa abiertas por un loro, Zac. 

Nick Bennett posee el mayor número de souvenirs de las películas de James Bond. Este fan atesora una colección de 12.463 objetos. (Foto: Guinness World Records).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Editar contenido



En este sentido, te invitamos a que conozcas los 10 Récord Guinness más insólitos que se registraron durante 2013.
Pete Glazebrook obtuvo el récord por la cebolla más grande del mundo, la cual pesó 7.7 kilogramos y fue cultivada en Inglaterra.
Chris “La Duquesa” Walton es la mujer que ha dejado crecer sus uñas durante 18 años, y este 2013, obtuvo un nuevo Récord Guinness al lograr una longitud de 3,1 metros en su mano izquierda y 2,9 en la derecha.
Singapur también obtuvo un Récord Guinness este 2013, y es que posee el acuario más grande del mundo al contar con más de 800 especies, 80 mil animales y 42,9 millones de litros de agua.
Ella Ping es un apicultor chino que cubrió su cuerpo con 331 mil abejas para romper el récord anterior.
Etibar Elchíyev es otro de los hombres que se suma a las páginas del famoso libro de los Récord Guiness, al poder colocar sobre su cuerpo magnético 50 cucharas.
Este plato de arroz no es simplemente un platillo preparado por 52 chefs, sino también es suficiente para alimentar a 7 mil personas, razones que lo hacen formar parte de los Récord Guiness.
Un spa en Taipéi logró que mil 213 personas se aplicaran simultáneamente mascarillas faciales, batiendo así el Récord Guinness.
En Londres, un grupo de corredores obtuvo el récord por “El mayor maratón en traje de sumo”, al disfrazarse con estos trajes inflables.
Un total de 2 mil 9 agujas fueron las que este hombre se colocó en la cabeza; por eso Wei Shengchu es acreedor a un Récord Guinness este 2013.
Hacer girar el hula-hula puede ser algo sencillo, pero lograr que 4,483 tailandeses lo hagan al mismo tiempo y durante 7 minutos, es digno de romper el récord.
 




Editar contenido



EL HOMBRE CON MÁS ASPIRADORAS
El sueño del excéntrico británico James Brown, de 33 años, de entrar en el libro Guinness, se hizo realidad gracias a sus 322 aspiradoras, que comenzó a coleccionar a sus ocho años, cuando le regalaron una. Sin embargo, no le gusta usarlas. "No me gusta hacer la limpieza", explicó.
 
 James Brown tiene una obsesión extraña. Foto: AFP   
EL PERRO VIVO MÁS PEQUEÑO
Una chihuahua puertorriqueña llamada Milly fue distinguida como el perro vivo más pequeño del mundo: mide 9,65 centímetros de alto. Su dueña, Vanessa Semler, dijo que su perra es "tan pequeña al nacer que podía ir a una cucharilla".

 
También entró en el libro el burro más pequeño, KneeHi (64 centímetros), de Florida.
LA CORREDORA MÁS RÁPIDA. CON TACOS
La alemana Julia Plecher corrió los 100 metros en 14 segundos y 531 milésimas. Pero su timing sólo no es lo que la distingue, sino que lo hizo con un vestido de noche y tacos altos.
 
 Una carrera con una dificultad extra. Foto: Guinness  
LA CONTORSIONISTA MÁS FLEXIBLE
La joven británica Leilani Franco, de 27 años, es la contorsionista con más flexibilidad del mundo. Su mayor logro en el último año fue el de recorrer 20 metros con su cuerpo en posición "puente" (con la espalda doblada al revés), en 10,05 segundos.

 
EL MAYOR COLECCIONISTA DE STAR WARS
La colección más amplia de objetos de la mítica saga cinematográfica "La guerra de las galaxias", formada por más de 300.000 objetos, es de Steve Sanswee, quien vive en California, Estados Unidos. Hasta ahora, sólo 68.592 artículos fueron revisados y catalogados con precisión. Una cifra lo suficientemente grande como para superar el récord anterior por tres.
 El fanatismo por Star Wars, al extremo. Foto: Guinness VEHÍCULOS EXTRAVAGANTES
Los vehículos extravagantes también tienen su lugar, como la moto (conducible) del italiano Fabio Reggiani, que mide 5,10 metros de alto, 10 de largo y pesa cinco toneladas. Tiene tres marchas, además de una marcha atrás. En tanto, la bicicleta apta para circular más grande cuenta con una rueda con un diámetro de 3,05 metros y fue construida en Alemania.

 
Del otro lado, el auto más pequeño apto para manejar mide 64 cm de alto y 61 de largo y pertenece a Austin Coulson.

 
EL PATINADOR QUE CRUZÓ EL LIMBO MÁS BAJO
 
 Rohan Kokane demostró su destreza. Foto: AFP   
El indio Rohan Kokane también marcó un récord cuando pasó por debajo una barra situada a 25 centímetros del suelo con sus patines puestos.
LO CHICHES MÁS GRANDES
La diversión también entró en los Guinness. Por un lado, los austríacos Drumartic construyeron la batería más grande del mundo, que requiere de cinco personas para que suene correctamente. Además, un dinosaurio de 15,69 metros de largo y 8,17 de alto, construido en Alemania, es el robot más grande capaz de moverse automáticamente.
 
 La batería no entra en un escenario convencional. Foto: Guinness  
Agencias EFE y AFP.

LA MUJER CON EL MEJOR CUERPO DEL MUNDO (para mi XD) a poco no?





0
0
0
0No comments yet