About Taringa!

Popular channels

Los redondos coparon la luna el 4 de Abril










La banda con más seguidores fieles en el país sureño ha convocado miles de convocantes que han accedido al plan COPAR LA LUNA para viajar a través de naves espaciales de origen argentino del CONAE (Comisión Nacional de Actividades espaciales) para poder presenciar el recital mas esperado en los últimos tiempos.







Ha sido una buena inversión por parte de la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner ya que acaba de lograr que muchos de los seguidores del señor Carlos Solari y Eduardo Beilinson quieran votar por ella en las elecciones de finales de años para poder ganarle al monopolio de Magnetto.


Ya se sabía la postura de Solari en el final de uno de sus temas emblemáticos que era transmitido en vivo y en directo por la señal Todo Noticias(TN).





link: https://www.youtube.com/watch?v=kV6k2naCPQ8


Y se sabe hoy en día que goza de una lujosa parte del terreno lunar que fue adquirido al dueño de la luna el señor Dennis Hope(se puede buscar información en Google sobre el mismo)



Y como fin ha hecho creer a la NASA que lo que sucedió en la luna fue un eclipse, cuando en realidad fueron fanáticos ricoteros. Lamento no poder dejarles imágenes del momento del recital, pues al llegar no teníamos batería ninguno.


Les dejo el video de como fue ocurriendo lo que se llamo el "Eclipse Ricotero" en el cual la Luna fue habitado por millones de fanáticos del Rey Patricio.





link: https://www.youtube.com/watch?v=pRRPPmE8ygo



Un abrazo chicos, y espero se sigan dando estos recitales.-



0No comments yet