Canales populares

Los Redondos no se juntan

Los Redondos no se juntan




Poly descartó totalmente los planes de reunión redonda que aseguró el diario "Muy". “Jamás” se habló de ningún regreso ...

Esta mañana el Diario Muy, anunció en su tapa el regreso de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, para mayo del 2015. “¡Hay fiesta! En mayo Tocan Los Redondos”, resaltó el titular del diario junto a una foto del Indio y Skay.

Según MUY, una fuerte cercana a la banda les informó que desde hace unos meses está todo bien entre el Indio y Skay y que el reencuentro ya es un hecho. “Están todos confirmados, la fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde tocan porque la organización es uno de los temas claves”, dijo la fuente anónima que citó MUY en su página 24.

Sin embargo, en un diálogo telefónico con este periodista, la Negra Poly, ex manager de Los Redondos y pareja de Eduardo “Skay” Beilinson , ex guitarrista del grupo, confirmó que “jamás existió una charla sobre un posible regreso”. Poly expresó su desconocimiento sobre la nota y tomó el asunto con humor. “Ni idea, son cosas que mandan en las redes los pibes para jugar un rato, nada más que eso”.



En agosto del año pasado Skay dejó en claro su postura sobre un posible retorno del grupo a los escenarios. “La vuelta de Los Redondos es una idea del siglo pasado. A mí los revivals no me gustan, me aburren”, dijo el guitarrista de la banda en una entrevista para la revista Dale.

Escucha la nota a la Negra Poly entrando a la fuente

FUENTE: http://radioenter.com.ar/index.php/83-noticias/general/115-los-redondos-no-se-juntan
0No hay comentarios