Popular channels

Los Refugiados dominan Alemania

Los socios de Merkel se levantan: 'Alemania no quiere ser multicultural'

El ministro de Finanzas de Baviera, Markus Söder, sostiene que los demandantes de asilo no se están integrando en la sociedad y pide que sean devueltos a sus países de origen, ya que Alemania no puede asumir su estancia.

La política de de puertas abiertas de Angela Merkel, además de levantar voces críticas dentro de su formación y de sus socios de Gobierno, está constatando el fracaso del multiculturalismo. Buena prueba de ello es el testimonio del responsable de Finanzas del Estado de Baviera, Markus Söder, que ha defendido que la sociedad germana huye de las imposiciones del Ejecutivo central y que ''no quiere una sociedad multicultural''.

Söder, cuya región sureña ha acogido a una gran número de los refugiados llegados al país, ha explicado que los demandantes de asilo no se integran en la sociedad y sugiere que deberían ser devueltos a sus lugares de origen. El ministro regional ha comentado que era previsible que la política de integración de personas que provienen de diferentes orígenes culturales impuesta por su compañera de partido ‘’estaba destinada al fracaso’’. ‘’Incluso con las mejores intenciones del mundo, esta política no va a funcionar por todo su bagaje cultural’’, ha agregado.
‘’Cualquier persona que quiera vivir aquí debe ajustarse a nuestros valores y no al revés", ha reafirmado. Para Sröder, las medidas estrella de Merkel en cuanto a la inmigración plantean un problema de seguridad para el país.






0
1
0
1Comment
MLPF
+1