Canales populares

Los Rolling Stone vienen a Argentina en el 2015

Confirmó que vienen





Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, confirmó durante una entrevista que la banda británica realizará un show en la Argentina en 2015, tal como se había anunciado tiempo atrás.

"Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son los tours de los Stones, tienden a extenderse", expresó Richards en una entrevista con la agencia AP. Además, no descartó que la banda liderada por Mick Jagger realice un tour distintos países durante todo el año.

Hasta el momento no hay fecha ni estadio confirmado para el esperado show en el país, aunque se especula con que se anuncie entre octubre y noviembre de este año.

Richards habló con la prensa en el marco de la presentación de su libro "Gus y yo", donde cuenta cómo es su relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, un hombre dedicado a su banda de jazz, de quien adquirió su amor por la música.

Los Rolling Stones tocaron en la Argentina tres veces. En total, dieron 12 conciertos, todos en River. Cinco en sus visitas de 1995 y 1998, y dos en 2006.


Mientras tanto los brasileros

0No hay comentarios