Popular channels

Los Rolling Stones de Jovenes Entra!

Así se veían los "Rolling Stones", antes de que los años, las drogas y las mujeres hicieran estragos...

Se los veía frescos y muy saludables a esos jóvenes Rolling Stonesque salían de tour por los Estados Unidos allá por 1964. Probablemente no imaginaron en ese momento que hoy, 45 años después, seguirían tocando y saliendo de gira.








Dentro de todo, quien parece haber cambiado menos es Mick Jagger, desde esa imagen parado con una pequeña malla roja y lentes negros. Era muy flaco entonces y es muy flaco ahora. Incluso, mantiene el pelo, la boca de grandes labios y –seamos sinceros- su increíble carisma.

No tanto se puede decir de Keith Richards, a quien los años y la adicción a las drogas le dejaron bien grabadas sus marcas. Ni hablar del pobre Brian Jonesque fue echado de la banda poco después que se sacaron esas fotos y no sobrevivió a la década.

Esas fotografías, muchas de ellas publicadas por primera vez, son parte de una colección de más de 50 fotos que serán expuestas en Nueva York en una muestra titulada “The British Are Coming” (algo así como los “británicos están llegando”, en alusión a la ola de rock inglés que comenzó con los Beatles), según publica Dailymail.

Fueron todas tomadas por Bob Bonis, quien fue manager tanto de los Rolling Stones como de sus “rivales”, los Beatles. Bonis murió en 1991 y dejó un verdadero tesoro de fotos, que permanecían guardadas en el fondo de una valija. Ahora, gracias a su hijo, serán expuestas en la Gallería de Nueva York.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet