Check the new version here

Popular channels

Los Rolling Stones vuelven a la Argentina


Keith Richards afirmó que la banda regresa a Buenos Aires en febrero.

para terminar con los rumores, Keith Richards fue el encargado de confirmar la vuelta de los Rolling Stones a la Argentina. En una entrevista con la agencia AP, el guitarrista habló de su libro "Gus y yo", en el que cuenta la relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, que era integrante una banda de jazz y le inculcó la música desde pequeño.

Lo más importante del reportaje llegó cuando Richards habló sobre la gira de los Stones por Sudamérica. "Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, en Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse", dijo el músico.

Además, el guitarrista también habló sobre la posibilidad de que el grupo esté de gira durante todo el 2015. En cuanto a la vuelta a nuestro país, aún no hay fecha exacta ni lugar confirmado pero, lo más importante, es que el regreso está asegurado.

Los Rolling Stones se presentaron tres veces en Argentina y batieron récord de espectadores en sus conciertos en River. En total brindaron 12, cinco entre 1995 y 1998 y dos en su última visita, en 2006.
0No comments yet