Check the new version here

Popular channels

Los salarios más elevados del país, en la Patagonia

-


Lo afirma la Guía Salarial Regional 2014 de la consultora Adecco Argentina. Y los más bajos se registran en el Noroeste (NOA) y de Noreste (NEA), seguidas por la región de Cuyo.


Los salarios más elevados del país se abonan en las provincias de la Patagonia, de acuerdo con la Guía Salarial Regional 2014 de la consultora de recursos humanos Adecco Argentina.

La muestra comprende el relevamiento y análisis de sueldos de empresas nacionales y multinacionales, de diferente envergadura y volumen de operaciones en diversas ramas industriales, comerciales y de servicios.

Según surge del estudio, los sueldos más elevados del país se abonan en la Patagonia, región donde el costo de vida es más elevado en comparación con otras provincias.

En cambio, los salarios más bajos se registran en el Noroeste (NOA) y de Noreste (NEA), seguidas por la Región de Cuyo.

Por otro lado, el informe señala que el 42% de las empresas encuestadas afirmó haber otorgado incrementos salariales a sus empleados, fuera del convenio colectivo.

En relación con los niveles de las remuneraciones, se afirma en este estudio que las mismas continúan presentando diferencias y variaciones perceptibles en función de la actividad y del tamaño de la empresa.

En particular, se detectaron estos contrastes en los casos de posiciones de marcado perfil técnico-analítico con gran demanda y aún insuficiente oferta, características de industrias tales como minería, ingeniería, energía, química, telecomunicaciones y agroindustria
0
0
0
0No comments yet