Check the new version here

Popular channels

Los secretarios de Cristina volvieron a incrementar su patri



Los secretarios de Cristina volvieron a incrementar su patrimonio

Los secretarios privados de Cristina Kirchner volvieron a registrar un fuerte crecimiento en sus bienes, de acuerdo a las declaraciones juradas que los funcionarios presentaron ante la Oficina Anticorrupción (OA). La tendencia se mantiene, pese a que varios funcionarios fueron desplazados en 2014 por la Presidenta.

Pablo Barreiro fue el único que permaneció en el equipo de la mandataria. Desembarcó en 2010, con apenas 26 años, en el entorno de la jefa del Estado por el contacto que su padre mantenía con la familia Kirchner en Santa Cruz. Ricardo Fabián Barreiro era el jardinero de la casa de El Calafate.

Pablo Barreiro fue el único que permaneció en el equipo de la mandataria. Desembarcó en 2010, con apenas 26 años, en el entorno de la jefa del Estado por el contacto que su padre mantenía con la familia Kirchner en Santa Cruz.

El patrimonio de Barreiro, 31 años, secundario completo, creció en los últimos dos años un 115%. Informó a comienzos de 2012 bienes por $476.000 y en su última presentación ante la OA detalló bienes por $1,1 millones. Sus números crecieron un 45% sólo durante 2013.



Su principal incremento durante el último año se refleja en depósitos bancarios por $250.000. También declaró una casa en El Calafate de 150 metros cuadrados valuada en casi $700.000. Sus ingresos son de $55.000 por mes.

Pablo Barreiro fue el único que permaneció en el equipo de la mandataria.

Barreiro y su padre hacen negocios en la ciudad preferida de la Presidenta: invirtieron en el restaurante El Campo SRL. El funcionario ya declaró activos de la sociedad por $135.000. La compañía también está habilitada para apostar en el negocio hotelero.

Los Barreiro tienen experiencia como empresarios: Pablo participó en la firma RP Transporte SA, fundada en 2006. Un año más tarde constituyeron, también junto a su padre, Los Antiguos Patagones SA. Antes de ingresar a la función pública, el secretario privado era chofer de una de las firmas familiares.
0
0
0
0No comments yet