Check the new version here

Popular channels

Los secretos que esconde Guardianes de la Galaxia

Si quieres conocer todos los secretos que esconde Guardianes de la Galaxia, puedes hacerlo a través del siguiente vídeo que ha sido publicado en Youtube, en un canal llamado Mr. Sunday Movies. Se trata de todos los easter eggs que aparecen en la última cinta de Marvel y muestra todas las curiosidades, inspiraciones y licencias recogidas en la película de James Gunn.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HThP0bbWYUk

En total son más de cinco minutos de referencias a la película de Marvel protagonizada por Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana y Dave Bautista, dando vida los marginales seres que se unen y se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia.

En el vídeo hablan de la influencia de Indiana Jones en Chris Pratt, el motivo por el cual la nave de Peter Quill se llama Milano, la película en la que anteriormente mencionan a Drax o cómo le explicaron a Bradley Cooper el papel que desempeñaría en Guardianes de la Galaxia.




La inspiración tomada para la representación de Yondu. Thanos, las seis gemas y cómo enlazan estas con Los Vengadores también es para de la pieza, así como la desilusión provocada por Nathan Fillion y su no interpretación de Nova dentro de la película; además de la aparición de Sean, el hermano pequeño del director James Gunn.

Muchos detalles más para afinar el inglés, el sarcasmo y el oído en un vídeo con contenidos que incluso al mayor de los fans de Guardianes de la Galaxia se le podrían haber 'escapado' cuando vio la película.

Guardianes de la Galaxia llegó a los cines españoles el pasado 14 de agosto, dos semanas después que en Estados Unidos, donde recaudó más de 200 millones de euros en su primera semana. La cinta ya ha sobrepasado la suma de los 400 millones. En nuestro país ha liderado la taquilla en su primer fin de semana, por encima de otro mediático estreno, Los Mercenarios 3.
0
0
0
0No comments yet