Check the new version here

Popular channels

Los seducia para luego robarles sus pertenencias



Funcionarios del Departamento de Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de San Francisco (Estado Zulia VENEZUELA) capturaron la tarde de este lunes a una hermosa chica identificada como Irani Johana Fuenmayor Valencia, de 32 años, apodada “La india seductora”, quien se dedicaba a seducir a sus víctimas para luego despojarla de sus pertenencias.



El comisario Danilo Vílchez, director Polisur, informó que el procedimiento se llevó a cabo en la carretera vía a Perijá, kilómetro 1 y medio, adyacente al Hospital General del Sur, donde fue aprehendida junto a su ayudante, quien quedó identificado como José Darío Barasarte Jordan, de 25 años. Ambos pertenecen a la banda “Los Jhonnsons” dedicada al robo de locales comerciales, vehículos y venta de droga en el municipio sureño.



Vílchez explicó que la detenida seducía a sus víctimas para cometer sus delitos y está involucrada junto a su pareja en un enfrentamiento con funcionarios del CPBEZ ocurrido en el sector Gallo Verde del municipio Maracaibo, por robar una camioneta marca Ford modelo Runner, donde resultó herido de bala su marido Jhonnsons Kennedy Hernández Montilla, de 20 años, apodado “El Jhoncito”. Este sujeto se encuentra recluido en el Hospital General del Sur por recibir varios impactos de bala, en dicho procedimiento policial logró evadir a los efectivos, explicó Vílchez.

A esta pareja se la vincula con robos en diferentes locales comerciales de la urbanización La Coromoto. Se conoció que el resto de la banda la integran “Jhonnson El viejo”, quien se encuentra recluido en el Centro de arrestos preventivos de El Marite, por el delito de robo, y “El Nene Jhonnson”, bajo aprehensión por el mismo delito.
0No comments yet