About Taringa!

Popular channels

Los shows cargados de erotismo de Gaga, Minogue y Cyrus

Las tres artistas desplieguen sobre el escenario toda su sensualidad y desparpajo ¿Cuál es el límite?



Les separan más de 18 años de edad, pero ninguna de las dos parece sentir pudor en mostrar su cuerpo a los miles de espectadores que acuden a sus conciertos. Lady Gaga y Kylie Minogue son dos de las divas de la música del momento. Aunque Minogue ya diera conciertos cuando Gaga era todavía una niña, ahora las dos se suben al carro de los conciertos erótico-festivos. Lo cierto es que Lady Gaga nos tiene ya acostumbrados a sus looks excéntricos.

Y Minogue, a sus 46 años, siempre se ha caracterizado por llevar los looks más atrevidos del momento. En un espectacular concierto en Amsterdam, Gaga sacó a escena todos sus atuendos más alocados, y realizó sugerentes bailes con uno de sus bailarines, vestida con un mini-mono-tanga. Luego se cambió varias veces más de ropa, y hay que destacar el 'vestido' hecho tan solo de cinta adhesiva y de film. Kylie Minogue hizo lo propio en un nuevo concierto de su tour por Europa 'Kiss me once'.

La diva australiana cantó algunos de sus clásicos de siempre, así como canciones de su nuevo álbum. Rodeada por su habitual tropa de bailarines, mostró su cuerpo de infarto a sus 46 años. Con atuendos diseñados por ella misma, hizo las delicias de un público entregado. Otra cantante que ha estado en el centro de la polémica por sus shows "subidos de tono" es Miley Cyrus.

Incluso, en República Dominicana cancelaron un concierto de la controvertida artista, quien suele bailar sobre el escenario con penes gigantes inflados. La ex Disney se presentará en el marco de la fira "Bangerz Tour" en el club GEBA de Buenos Aires












0No comments yet
      GIF