Check the new version here

Popular channels

Los Simpson y el reto de enfrentarse a su pasado

La familia más conocida de Springfield recibe nuevos invitados. En primer lugar, a los miembros de 'Padre de Familia', luego los integrantes del Planet Express de 'Futurama' y por último y más tarde, deberán enfrentarse a 'Los Simpson' de 1987. ¿Cómo se lo tomarán?



El episodio anual de Halloween de 'Los Simpson' trae novedades que van a sorprender y mucho. En una evidente parodia a 'Los Otros', la película de Amenábar que protagonizó, entre otros, Nicole Kidman, la familia más conocida de la pequeña pantalla deberá enfrentarse a una curiosa visita: la de los propios 'Simpson' en versión original, es decir, los dibujos iniciales de 1987 y que se emitían en The Tracey Ullman Show.

Un episodio que según aseguran desde la propia FOX "sorprenderá", ya que los personajes actuales deberán adaptar sus voces a los personajes originales.

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, ha aclarado que este 'encuentro'- ojo, ahí va SPOILER- mostrará que la familia original de 'Los Simpson' fue asesinada y enterrada en la casa de los entrañables vecinos de Springfield en la actualidad.

Y esa no será la única visita. Otras conocidas series como 'Padre de Familia' y 'Futurama' se trasladan, momentáneamente eso sí, a la villa de Homer, Marge, Bart y compañía, para tramar historias disparatadas
0
0
0
0No comments yet