About Taringa!

Popular channels

Los Sims 4: Copias truchas se ven pixeleadas

La pantalla pixelada en Los Sims 4 no sería un 'bug', sino una medida antipiratería.




Algunos jugadores están informando de un posible bug o fallo gráfico en Los Sims 4 que pixela la pantalla, lo que impide ver claramente qué sucede con los personajes. Este efecto normalmente se utiliza para cubrir los desnudos de los Sims, pero se ha extendido a toda la imagen.

Electronic Arts no ha respondido sobre este tema desde que apareciesen las primeras quejas, lo que hace suponer que podría ser una de esas imaginativas formas de degradar el juego para las copias piratas; los propios usuarios que han descargado el juego por vías no muy legales se habrían descubierto al hablar de este falso error.

Este tipo de medidas no son excesivamente habituales, pero no es la primera vez que los piratas se encuentran con efectos indeseados. Hace un año Game Dev Tycoon utilizó este truco para hacer que los propios piratas se quejasen de la piratería. En casos como Batman: Arkham Asylum los jugadores no podían planear con Batman, un movimiento necesario para poder terminar el juego. En Serious Sam 3: BFE aparecía un escorpión gigante, rojo e inmortal, que acosaba sin descanso al jugador de la versión pirateada hasta darle muerte.
0No comments yet
      GIF