Canales populares

Los simuladores, la pelicula

Federico D'Elia: "Tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuldores"

El actor le confesó a Ciudad.com que se reunió con Martín Seefeld y Damán Szifrón para comenzar a planificar el esperado desembarco del unitario en el cine.



Como su personaje de Mario Santos en cada una de las misiones de Los Simuladores, Federico D´Elia planifica hasta el más mínimo detalle para llevar la exitosa serie a la pantalla grande. Primero lo adelantó desde su cuenta en Twitter y luego lo confirmó en diálogo con Ciudad.com.

"A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia", anunció el actor. Y horas después, volvió a usar la red social para actualizar lo que había pasado en esa charla: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".

Ya en diálogo con el sitio, D'Elía confirmó: "La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Tenemos muchas ganas de hacer la peli de Los Simuladores".

El unitario que deslumbró por combinar guiones creativos, actuaciones brillantes e impecable calidad técnica, se rodó en dos temporadas entre 2002 y 2003. A pesar de la insistencia de Telefe, los productores con Damián Szifrón a la cabeza prefirieron no realizar más capítulos y abocarse a nuevos desafíos artísticos. Y sus repeticiones se convirtieron en un clásico del canal de las pelotas. Siempre con gran rating.

Pero ahora, luego de varios "no", parecería que están dadas las condiciones para que la brigada vuelva a resolver las misiones más complicadas y descabelladas. Tiembla Hollywood.
0
0
0
0No hay comentarios