About Taringa!

Popular channels

Los Stones de vuelta en Argentina, pero no en diciembre sino

Los Stones de vuelta en Argentina, pero no en diciembre sino en marzo


Así lo reveló el sitio RollingStonesOK, que maneja la información oficial sobre el grupo en la Argentina. La confirmación oficial llegaría en septiembre. Aún no se sabe cuántos shows darán.



Los Rolling Stones volverán a la Argentina. Pero no será en diciembre, como se confirmó en un principio, sino en marzo de 2014, de acuerdo a un nuevo cronograma de su gira. Así lo divulgó el sitio RollingStonesOK, que maneja la información oficial sobre el grupo en la Argentina.

Daniel Grinbank, el empresario y promotor de las anteriores visitas de los Stones al país, reveló: "El miércoles pasado estuve con la manager de los Rolling Stones. Hay que esperar hasta fines de agosto o principios de septiembre para la confirmación oficial", contó. De todas maneras, el empresario afirmó que el grupo está terminando de cerrar la agenda de la gira por Europa, tras lo cual se concentrarán en Sudamérica.



os Stones no van a tocar en otra provincia que no sea Buenos Aires, según afirmó RollingStonesOK. Lo que no se sabe aún es dónde se harán los recitales ni cuántos serán. El estadio de River no está confirmado, por lo que se abre una fuerte la posibilidad para que la banda toque en el estadio de La Plata. Eso se sabrá recién en unos meses

Las entradas van a ser caras. Aún no hay confirmaciones, pero se especula con que las más baratas costarán entre 400 y 500 pesos, teniendo en cuenta que los Rolling viene cobrando más de cuatro millones de dólares por show.




link: http://www.youtube.com/watch?v=nqLsIN3zqtQ&feature=player_embedded
0No comments yet