About Taringa!

Popular channels

Los super chinos también congelan los precios

Sociedad // Por 60 días
Los super chinos también congelan los precios

La Cámara que aglutina a los supermercadistas chinos anunció que llegó a un acuerdo con la Secretaría de Comercio Interior para mantener los precios congelados por sesenta días.



Así lo anunció la presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y de Países del Sudeste Asiático, Yolanda Durán, quien confirmó que los precios se mantendrán sin aumentos desde el 1 de febrero hasta el 1 de abril.

"Llegamos a un acuerdo y nos adherimos a lo que el secretario Moreno está llevando adelante, aunque la obligación era para las grandes cadenas" dijo Durán en Radio 10.

"Somos de tener los precios más bajos. El gobierno sabe que no tenemos las grandes ventajas de las grandes cadenas pero somos muy competitivos."

Esta agrupación nuclea a 3.000 establecimientos pero no incluye a los que están agrupados en la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina, que no se sumaron a la medida.

---------------------------------------------------------------
La noticia hace referencia al anuncio de ayer::

Precios congelados por dos meses

El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, llegó a un acuerdo con la Asociación de Supermercados Unidos para mantener los precios congelados durante dos meses.

http://www.taringa.net/posts/noticias/16342758/Supermercados_-precios-congelados-por-dos-meses.html

---------------------------------------------------------------
Cadenas de electrodomésticos también mantendrán los precios
El acuerdo se extenderá por espacio de 60 días y comprende a las cadenas Falabella, Rodó, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras.



Las principales cadenas de comercialización de electrodomésticos se sumaron hoy al acuerdo de precios anunciado por los supermercados y la Secretaría de Comercio Interior, por lo que mantendrán los precios de los productos los valores vigentes al 1 de febrero pasado.
0No comments yet