Check the new version here

Popular channels

Los trenes que compró el gobierno son 5 veces más caros

Mala actitud presidencial: CFK ninguneó a Macri y dijo que sus trenes "eran feítos"




La Presidenta Cristina Fernández criticó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al ironizar con que "Mirá lo que compran para que viajen los porteños" en alusión a las unidades para el subterráneo de la ciudad.

Al encabezar un acto con los primeros vagones -de los 300- para el ferrocarril General Roca, la Presidenta cuestionó por "feítos" los vagones para los subtes de la Ciudad, que se veían a pocos metros de allí: "Algunos se la dan de modernos pero mirá lo que compran para que viajen los porteños".

"La verdad que son feos, me acerqué porque me llamaron la atención. Deben haber sido lindos hace 35 años", volvió a ironizar la Presidenta, al remarcar que los vagones para el ferrocarril comprados por la Nación son "cero kilómetro".

Cristina además afirmó que "no" se va de la política cuando termine su mandato en diciembre próximo, "porque militante peronista voy a ser siempre", al responder a cánticos de militantes kirchneristas.

"Cristina no se va...", cantaban militantes de la agrupación La Cámpora durante el acto que se desarrollaba en el puerto de Buenos Aires junto al ministro del Interior y Transporte, y precandidato presidencial del FpV, Florencio Randazzo.

"Por supuesto no me voy a ir, porque militante peronista voy a ser siempre", enfatizó la jefa de Estado.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New