Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los Tuits Yanquis Sobre Los Discursos De CFK En La ONU


LOCURAS, IMPRECISIONES Y BOTOX



Este miércoles, la presidenta Cristina Kirchner ofreció dos discursos en Naciones Unidas (ONU). En uno acusó a los fondos buitre de realizar "terrorismo económico y financiero", esto en plana conmoción mundial por las diferentes decapitaciones que conmueven al mundo, en el que centraron las alocuciones.

En el otro, habló frente al Consejo de Seguridad de la ONU y advirtió que para combatir al estado islámico no se pueden "hacer sonar los tambores de la guerra".

Lo cierto es que las palabras de la mandataria causaron imperdibles réplicas –plasmadas en Twitter- en nuestro país, aunque también en Estados Unidos.


En el siguiente Storify, algunos de los tuits que provocó CFK en el país sajón.



Los tuits yanquis sobre el discurso de CFK



Lady Kirchner and the Vagabonds



"La Presidenta Kirchner pronunció discursos extraños en la ONU para asegurarnos de que el reemplazo de Venezuela por Argentina en la UNSC no cambiará mucho"



"Me siento mal por el pobre alma que tuvo que traducir en vivo el discurso en la UNSC de Kirchner. Para que conste, no era nada fácil de seguir en español."



"El traductor inglés-español en la ONU aún suena sacudido de su experiencia traumática con Kirchner".



"La gente aún se está burlando de la presidenta Kirchner de Argentina en la UNSC .... pero ella 'dio en el clavo' sobre lo que está pasando en el mundo"



"Obama apela a la brevedad en el Consejo de Seguridad después del largo discurso de Cristina Kirchner. Un poco rico después de que él se pasó 20 minutos más en el debate general?"



"El traductor en el Consejo de Seguridad ni siquiera está tratando de ocultar su confusión con el discurso de la Pres Kirchner"



"Cristina Fernández de Kirchner de Argentina parece que se le dieron un puñetazo en la cara. El botox puede ser muy desordenado."



"Esperamos que la declaración de Kirchner sea unos minutos más corto y mucho más coherente que su actuación en la #UNGA."