About Taringa!

Popular channels

Los ugandeses se quejan por preservativos cortos



Los legisladores del país africano reciben varias quejas sobre el tamaño de los profilácticos porque “algunos hombres tienen el pene más grande”


Segun los habitantes de ese lugar dicen que se les "acogota" el miembro


Cientos de quejas llegan a diario en la legislatura de Uganda por el tamaño de los preservativos que se comercializan en el país africano y advierten que son muy pequeños para los órganos sexuales de los hombres.
La medida que se vende es universal, la misma que en el resto del mundo, pero en esa nación resultan ser demasiados pequeños, por lo que representan un problema para combatir las enfermedades de transmisión sexual.
El diputado Tom Aza, miembro del Comité Parlamentario para VIH/SIDA, asegura que al recorrer varias localidades de Uganda y zonas afectadas por el virus del SIDA muchos hombres: "Tienen órganos sexuales más grandes y por lo tanto deberían recibir preservativos más grandes".
"Cuando se trata de la acción, cuando tienen actividad sexual, naturalmente con la presión explota", declaró en un canal de TV.
Para solucionar la problemática, los legisladores pedirán la fabricación de condones adecuadas al tamaño de la población.




0No comments yet
      GIF