Check the new version here

Popular channels

Los vecinos de Andalgalá denunciaron "patotas pro mine

Piquete y contrapiquete: la minera Alumbrera se desvinculó de los "grupos de choque"




Los vecinos de Andalgalá denunciaron "patotas pro mineras".

La empresa minera Alumbrera, que opera la mayor mina de Catamarca, aclaró que no era responsable "ni tiene ningún tipo de relación con la aparición de grupos de choque en la localidad" de Andalgalá.

La compañía manifestó su posición ante denuncias de asambleas regionales que la vincularon al sostenimiento de los grupos que se manifiestan a favor de la minería e impiden el paso a organizaciones sociales y periodistas para evitar que se agrupen con los asambleístas que rechazan la actividad a cielo abierto.

Además, en un comunicado, la compañía señaló que "la participación de sus empleados en los acontecimientos reflejados en los medios de prensa sobre el cercenamiento a la libertad de expresión es absolutamente falsa".
Por otra parte, dijo que "respeta y hace respetar el trabajo de los periodistas y la libertad de expresión democrática".

Alumbrera señaló que "lamenta la situación actual" y se puso "a disposición de las autoridades pertinentes para solucionar un conflicto que atenta contra el correcto desarrollo de la comunidad en general".
0
4
0
0
4Comments
Logan
Giusty90y

si me dan plata yo soy pro minera.

0
-Vladimir-Putin-
0
Teresito

El aprete K ... escracharon a varios. 😉

0