Check the new version here

Popular channels

Los venezolanos no pueden ver Los Simpsons

El canal privado Televen, de Venezuela, decidió sacar del aire a "Los Simpson" por presiones de la agencia reguladora gubernamental, a partir de supuestas quejas de usuarios que consideran a la popular serie como “ofensiva” e “inapropiada para los menores”, según dijo la asesora de comunicaciones del canal privado Televen, Elba Guillén

Por su parte, el representante del canal, Aymara Chacín, explicó al diario El Nacional que la empresa no considera al programa como un mal ejemplo.

"Sostenemos la posición de nuestro gerente de Programación, Germán Pérez Nahim, de que se trata de una serie sobre una familia algo disfuncional, pero que siempre logra resolver sus problemas. Es una sátira de la sociedad estadounidense. Incluso la violencia, cuando está presente, se manifiesta como una burla de la propia violencia", afirmó.

La emisora inicio un proceso administrativo y aún no explicó qué hará con la serie en caso de que la institución niegue definitivamente su transmisión en horario de protección al menor.

Mientras tanto, será reemplazada por "Baywatch", aunque no se descarta que vuelva a emitirla en horario no apto para menores.



Informacion: http://criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=1934
0
0
0
0
0No comments yet