Check the new version here

Popular channels

'Los Vengadores 3' podría dividirse en dos películas



'Los Vengadores 3' podría dividirse en dos películas y declaraciones de 'Jeremy Renner'





La película de los “Guardianes de la Galaxia”, en cuanto a su conexión con el universo Marvel, ha parecido más una película de la Fase 3 que una de la Fase 2, la introducción de Thanos y las Gemas del Infinito han permitido que ambos temas sean introducidos a la audiencia para poder ser utilizados en su máximo esplendor, apuntando al plan maestro de Marvel para la tercera parte de los Vengadores.





Los Héroes más Poderosos de la Tierra regresan el año que viene con “The Avengers: Age of Ultron” pero ya empiezan a haber rumores de la que supondría el cierre de trilogía a la franquicia iniciada por Joss Whedon hace dos años. Según informa Daily Marvelite, “The Avengers 3″ podría estar dividida en dos partes pues el enfrentamiento contra Thanos estaría resultando demasiado complicado de adaptar en una única película, acorde a una iformación interna del estudio.

Marvel ha reservado unas cuantas fechas hasta 2019, según su fuente, el estudio tendría la intención de lanzar la primera parte en mayo de 2018 para concluirla dentro de un año, en mayo de 2019. En los últimos años esto se está convirtiendo en una práctica común, el último libro de Harry Potter también fue adaptado en dos partes al igual que la última entrega de la saga Crepúsculo, y ni hablar de que Peter Jackson ha conseguido una trilogía entera a partir de un libro como el Hobbit.




Por otra parte 'Jeremy Renner' a declarado que 'The Avengers: Age of Ultron será más grande, mejor y más íntima que la primera, también, parece dejar caer que podría haber firmado por un total de siete películas:

"Creo que todo lo que funcionó en la primera va a ser de forma exponencial mejor en esta segunda aprte. El desahogo cómico y la acción va a ser mucho mayor…se pasa más tiempo con todos los Vengadores juntos como una unidad, lo que es muy divertido. Se revelan muchos de los secretos y se imponen más secretos."


Preguntado por el tema de que su personaje Ojo de Halcón no tenga poderes, el actor no se muestra preocupado, pues además ese es uno de los motivos por los que aceptó el papel.

"Nunca tuvo ni tampoco Viuda Negra tiene ningún tipo de superpoder. Creo que eso es por lo que quería interpretar a Ojo de Halcón de todos modos. Puedo relacionarme con eso y entender a un tipo que tiene un alto conjunto habilidades, puedo entender eso. Nunca podría hacer lo que Chris Hemsworth hace como Thor, volar por ahí con un martillo y vender eso. Él puede hacerlo, pero yo no. Hay mucho más de Ojo de Halcón en Era de Ultrón también, lo que es muy divertido. Cuando tienes una conversación de los Vengadores, estás hablando de firmar por una siete películas. Así es cómo hacen las cosas."




Paul Dolan concept art Hulk Vs Hulkbuster, Age of Ultron




Hulkbuster y Iron Man Mark Z test por Anthony McGrath y Mark Cushley


link: http://www.youtube.com/watch?v=M1nyGLOTj-Q


link: http://www.youtube.com/watch?v=T1JplGcK53g

0
0
0
0No comments yet