Check the new version here

Popular channels

Los videoclips y canciones de Warner se podrán uti



Los videoclips y canciones de Warner se podrán utilizar en YouTube

(AFP) La casa de discos estadounidense Warner Music y el sitio en Internet de intercambio de vídeos YouTube anunciaron el lunes un acuerdo, que se financiará con ingresos publicitarios, para permitir a los internautas utilizar gratuitamente los videoclips y las canciones propiedad de Warner.

Warner Music pondrá todo su catálogo a disposición de los usuarios de YouTube, quienes podrán integrar legalmente videoclips o canciones en los vídeos que ellos hacen. YouTube y Warner Music compartirán los ingresos de publicidad puesta en videoclips que lleven contenidos de Warner.

Con este fin, YouTube creará de aquí a finales de año un sistema de identificación de obras (reconocimiento automático de música, localización de los extractos de videoclips) para calcular los ingresos publicitarios que compartir con Warner. Creado en febrero de 2005, YouTube es un exitoso sitio 'web' donde los internautas difunden sus propios vídeos, a menudo cómicos y susceptibles de tener audiencia mundial.

Según la prensa, otros grandes casas de discos como Universal (grupo Vivendi) y EMI están en conversaciones con YouTube, y a falta de un acuerdo amenazan con hacerle juicio al sitio por piratería de obras. A mediados de julio, YouTube anunció haber cruzado la barrera de los 100 millones de documentos de video vistos gratuitamente cada día en su sitio.

Fuente: bahianoticias.com/Noticias/Ciencia%10Tecn./Los-videoclips-y-canciones-de-Warner-se-podr%C3%A1n-utilizar-en-YouTube.html
0No comments yet
      GIF
      New