Popular channels

Los videojuegos retro inundan la cocina



Es asombroso ver como a pesar de tener ya bastantes años, siguen manteniéndose tan jóvenes como siempre y tan famosos como el primer día. Hablamos de los videojuegos retro. No han dejado de salir productos basados en los famosos marcianitos de Space Invaders o en el comecocos, alias Pac-Man. Y este año no iba a ser menos, quizás porque se cumplen 30 años desde que el primer Pac-Man fuera lanzado en Japón, allá por el año 1979. Y es que hemos encontrado varios productos muy curiosos.
El primero de ellos es una manopla para la cocina. De éstas que usamos para no quemarnos, pero con el diseño de una cabeza de comecocos. Está fabricada en silicona, y mide 11 x 7 centímetros. El artículo estará a la venta el día 12 de Abril, y tendrá un precio de doce euros al cambio actual. Pero hay más…



El segundo es para la nevera, ya que es un refresco. Se trata de una bebida energética llamada Pac-Man. Su función es la misma que la del resto de refrescos de este tipo, hacer un aporte energético importante con una sola lata. De hecho, tiene un valor energético de 110 kilocalorias y cuesta 2,5 euros. Está claro que si suministra energía para perseguir fantasmas durante 30 años, sería un gran producto.



Y en el tercer caso, el más curiosos de todos, Ice Invaders. Una cubitera con las formas de los marcianitos. También está fabricada en silicona y tendrá un precio de seis euros al cambio actual. Su lanzamiento será durante la primera mitad del mes de Marzo.
Estos tres productos son comercializados por PerpetualKid.com, una tienda con una gran cantidad de productos geek, un paraíso para los frikis.

Fuente
0
0
0
0No comments yet