Check the new version here

Popular channels

Los videos más populares de WhatsApp

Virales Wsapp" se llama el canal en el famoso portal que reúne algunos de los videos más compartidos en el servicio de mensajería como "Pan casero" o "Ve vó!". Conocelo acá.

En los últimos meses, compartir videos por WhatsApp se volvió una costumbre para muchos de los usuarios del popular servicio de mensajería casi tanto como intercambiar textos. Divertidos, curiosos, algunos vergonzosos, hay para todos los gustos, pero en general tienen el humor como eje.

Algunos de esos videos se hicieron tan populares como ocupan un importante espacio en charlas de amigos y compañeros de trabajo. Por supuesto que no tardaron de comenzar a ser subidos a Youtube, aunque recientemente un cordobés concibió un canal en el portal más famoso de videos para tratar de reunir allí la mayor cantidad de posible.

El canal se llama Virales Wsapp y el responsable no es otro que Valentín Acevedo, más conocido como Vedito, creador junto a Kion de los ya célebres Cuadradito y Circulito. Él mismo se encarga de agitar a su seguidores en las redes sociales (En Twitter @SoyVedito, en Facebook Hola Soy Vedito) y en pocos días consiguió superar los 1400 suscriptores.

Más vistosLos videos más populares hasta aquí son, como se esperaba, los más difundidos y casi fundacionales del género como "Pan casero", el cordobés "Ve vo!" (también utilizado en la lograda intro) y el de Charango, el personaje que ya llegó a lo de Tinelli. Mirá algunos a continuación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cabD7VgRag4



link: https://www.youtube.com/watch?v=ql_6znd-Nsw



link: https://www.youtube.com/watch?v=dpaZ2JBndIw




link: https://www.youtube.com/watch?v=cGg7EX2YDG4
0
0
0
1
0No comments yet